Author: SEMINARIO TITULO // Category:
1. AURA Y REPRODUCTIBILIDAD TÉCNICA. En este capítulo se estudian los conceptos establecidos por Walter Benjamin y la utilización de estos.

1.1 Concepto aura
1.2 Concepto reproductivilidad
1.3 Auratización por medio de la reproductibilidad.

2. APPLE: UNA MARCA IDEOLÓGICA.
En este capítulo se analizan diferentes aspectos de la marca “Apple Macintosh” y sus ideologías publicitarias.

2.1 La importancia en innovación del diseño en Apple Macintosh
2.2 Publicidad de Macintosh
2.2.1 George Orwell, 1984. Perdida de aura.
2.2.2 Publicidad 1984 “Apple introduce Macintosh”
2.2.3 Publicidad “think different “

3. EL AURA COMO EL ESPECTÁCULO DE LA IDENTIDAD.
En este capitulo se analiza la pérdida de intimidad, el vaciamiento y la recreación de personalidad a través de distinto medios.

3.1 Comparación entre plataformas (facebook) y objetos (computadores)
3.2 Personalización de objetos y plantillas preestablecidas.
3.3 Recuperación del aura a través de la reproductivilidad